Actualización de instagram llega con nuevo logo y diseño

Actualización de instagram llega con nuevo logo y diseño

person access_timeMay 12, 2016 show_chart2512 Vistas chatComentarios
Tras cinco años de haber usado el mismo diseño, Instagram, la APP de fotos y videos más descargada en todo el mundo, se renovó este martes 11 de mayo; Así que no se trata de una nueva aplicación que ha aparecido en la pantalla de tu celular sin explicación, se trata de la nueva imagen que ha pasado del tradicional y ya conocido dibujo de una cámara al estilo vintage a una silueta de cámara en un fondo bastante colorido.

El blog oficial de la compañía informó que esta es una de las actualizaciones más arriesgadas que han hecho en toda su historia.

“Hoy estamos presentando un nuevo look. Vas a ver una actualización en el ícono y en el diseño de la aplicación de Instagram. Inspirados en el ícono anterior de la app, este nuevo representa una cámara sencilla y el arcoíris que sigue vivo”

Pero eso no es todo, además de su icono principal y el Timeline, también podremos observar cambios en las diferentes ventanas de la aplicación, destacando siempre su aspecto simple y jugando con dos colores: blanco y negro.

En el caso de la cámara se emplea la misma estética que con el resto: un fondo completamente blanco, donde encontramos el disparador a modo de corona circular gris, junto a las diferentes opciones de captura en color negro.

El nuevo Timeline de Instagram se presenta también de forma plana, fondo blanco y con los iconos de color negro. Tan sólo hará contraste con estos dos colores las menciones –azul marino– y los diferentes emoticonos que sean añadidos en los diferentes.

Y lo mejor de todo es que este gran cambio de la red perteneciente a Facebook no termina con el rediseño de la app principal de Instagram, también afecta al resto de aplicaciones que componen esta gran plataforma. Estamos hablando de Layout, Hyperlapse y Boomerang. Todas ellas con una estética pareja a la de la aplicación principal.

Todo este cambio tan extremo tiene como objetivo que la compañía amplíe aún más sus cifras, que no son otras que más de 40.000 millones de fotos compartidas, con una media de 80 millones diarias.

 


Quantcast