Activision Blizzard lanzará una película de “Call of Duty” en 2018

Activision Blizzard lanzará una película de “Call of Duty” en 2018

person access_timeNov 6, 2015 show_chart1722 Vistas chatComentarios
La desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard ha anunciado que ha creado un estudio nuevo para el desarrollo de películas y contenido basado en sus IPs, dentro de sus planes está el desarrollo de una película de la popular saga shooter “Call of Duty” prevista para el 2018/2019  y una serie animada basada en el videojuego “Skylanders”, llamada “Skylanders Academy”.

El nuevo estudio recibe el nombre de "Activision Blizzard Studios", el cual será dirigido por su presidente ejecutivo Bobby Kotick el cual resaltó que lo más importante para ellos es su público, y por eso procurarán que su entretenimiento tenga el mismo nivel de excelencia por el que son conocidos. “Todo lo que se refiere a cualquiera de nuestras franquicias debe llevarse a cabo con el nivel de excelencia de nuestro sello, y la única forma de garantizar que esto suceda es hacerlo nosotros mismos”, dijo el director.

El co-presidente de este estudio será Nick Van Dik, que era el anterior vicepresidente en funciones del desarrollo y el departamento de estrategia de Disney. “Activision Blizzard Studios no es solo un nuevo y emocionante negocio para nuestra empresa, sino un complemento para nuestro mercado principal. Nuestras películas y programas, se beneficiarán de la notable IP creada en nuestros juegos. Aumentando aún más la conciencia, el compromiso y la pasión por nuestras franquicias” declaró Van Dik


Quantcast