ACODECO te brinda algunos consejos para hacer tus compras On line

ACODECO te brinda algunos consejos para hacer tus compras On line

person access_timeDec 19, 2017 show_chart1214 Vistas chatComentarios

 

Desde la llega de la tecnología, las tiendas virtuales se han abierto paso y se han convertido en la primera opción de millones de personas en el mundo para hacer sus compras desde la comodidad de su hogar.

Sin embargo, se deben tomar algunas precauciones sobretodo al cancelar para no correr riesgos

En ese sentido, director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia ACODECO, Oscar García, dio algunos consejos para que estas fechas navideñas no se pase ningún mal rato.

El primer consejo, es conocer los antecedentes de la tienda virtual y a los que compran por primera vez, García recomienda sea en una empresa domiciliada en el país.

Cabe resaltar, que ACODECO admite denuncias solo si la empresa se encuentra en Panamá, alegando que "si las empresas están fuera del país, no podríamos atenderlas".

Además, enfatizó que las empresas domiciliadas en el país ponen la tarjeta de crédito corporativa para que el cliente no use la suya.

El segundo consejo es usar una tarjeta de crédito prepagada que tenga un monto bajo, debido a que si se convierte en víctima de alguna estafa no se puedan efectuar más cargos.

Y por último, es recomendable consultar con otros usuarios quienes hayan tenido una buena experiencia comprando On line, para que brinden su experiencia y detalles al respecto. 



Quantcast