Acer trae para ti las mejores opciones en el Dia del Padre

Acer trae para ti las mejores opciones en el Dia del Padre

person access_timeJun 5, 2017 show_chart926 Vistas chatComentarios

Si quieres en verdad regalarle algo especial en el Dia del Padre a tu papá, olvídate de las billeteras, los perfumes, carteras, para que quedes bien con él y rompas un poco con la rutina regálale tecnología será una forma innovadora de quedar bien con él.

Esta es la oportunidad de poder regalarle a tu padre un verdadero aliado para su vida diaria o una nueva manera de entretenimiento, con estas herramientas papá va a poder realizar sus sueños realidad.

Para eso te pondremos tres opciones que puede ocupar que sean unas verdaderas joyas de Acer. Son unos portátiles hechos a la medida donde podrás cubrir las exigencias de él, debido a que su diseño es espectacular, una alta portabilidad en esta época es muy favorable, tendrá integración con Windows 10 y un procesador Intel® Core™ de 7ª generación que le brindarán un rendimiento superior.

Con estos portátiles, podrás cubrir cualquiera de sus exigencias, si es un gamer empedernido, o un emprendedor lleno de ideas, o algún ejecutivo que está viajando constantemente

Si te vas por la opción de la serie Predator podrás cubrir las exigencia si tu padre es uno de esos gamer  le podrás regalar esos momentos inolvidables con un Predator 17 y dentro de poco llegara el Predator 21, son las mejores opciones para eso.

Ahora si tu padre le gusta los viajes y le gusta estar siempre conectado a las redes sociales y estar enterado de todas las noticias de último momento el mejor regalo que le puedes hacer es el Swift 7 porque su peso es extraordinario para eso solo pesa 1,1 kilos y mide apenas 9,98 mm de verdad que le darás una extraordinaria sorpresa con el portátil más delgado del mundo hasta este momento.

Ahora, si tú sabes que las opciones anteriores no satisfacen a las exigencias de tu padre, pues no te preocupes hay una solución para ti. Acer tiene la opción del Spin 7 que tiene unas innovadoras bisagras de 360 grados que además se le suma la función Continuum. Con esta función, puede ser utilizada tanto como un portátil o como una Tablet, cubriendo así cualquier tipo de exigencia que tu padre pueda tener.



Quantcast