Acer Lanza en next@acer  su nueva línea de portátiles gaming ultra finos y PC All-in-One

Acer Lanza en next@acer su nueva línea de portátiles gaming ultra finos y PC All-in-One

person access_timeApr 28, 2017 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Acer hizo su presentación de su portafolio completo de productos de 2017 en el marco de next@acer, su conferencia de prensa global que se llevó acabo en Nueva York destacando sus avanzadas tecnologías térmicas, que permite reducir los factores de forma en los nuevos portátiles gaming, detachables y PC All-in-one, sin dejar comprometido el rendimiento.

Next@acer reunió a más 400 medios de comunicación internacionales influenciadores y socios frente a la pantalla IMAX más grande de todo el mundo, con las innovadoras tecnologías térmicas, como el nuevo ventilador de metal AeroBlade 3D, que permitió el desarrollo de un factor de forma ultra delgado para el nuevo portátil de juegos Predator Triton 700 sin verse comprometido su rendimiento.

Por otra parte está el sistema de refrigeración líquida patentado Liquidloop ha permitido la creación del poderoso notebook 2-en-1 desmontable Switch 5 y a la PC todo-en-uno Aspire u27 trabajar de forma silenciosa y mantener el perfil delgado.

Por otra parte, ofrecieron las primeras demostraciones públicas en el mundo de Windows Mixed Reality con el casco de realidad virtual de Acer Windows Mixed Reality, dando a los usuarios una experiencia de fusión entre el mundo físico y el digital.

Los auriculares de realidad virtual StarVR también se encuentran disponibles con la resolución líder en la industria y un campo de visión cercano a la visión natural. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar y disfrutar con el juego de VR ultra-inversivo John Wick Chronicles con rifles realistas y el seguimiento del movimiento completo.

Acer está en la búsqueda de múltiples motores de crecimiento para su negocio principal, por esa razón ampliaron la línea gaming Predator, teniendo una visión sobre el gran potencial en el mercado de los juegos, siguiendo con los lineamientos de la tecnología térmica para empujar los límites del hardware en portátiles ideados para gamers, los nuevos ventiladores AeroBlade 3D de Acer, fueron utilizados para poder sacar la nueva línea de portátiles gaming ultrafinos Predator Triton y los notebooks Predator Helios.

La nueva serie de portátiles para gamers Predator Triton, el Predator Triton 700 incluye los procesadores Intel Core de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series. Está compuesto por un chasis de aluminios de apenas 18 mm (0.74 pulgadas), gracias a los ventiladores metálicos duales AeroBlade 3D que aumentan el flujo de aire en un 35% y ocupan menos espacio dentro del dispositivo.



Quantcast