Acer: Errores comunes al momento de comprar un portátil

Acer: Errores comunes al momento de comprar un portátil

person access_timeJan 30, 2018 show_chart1519 Vistas chatComentarios

Si eres una de las personas que está pensando adquirir un portátil, no es tan fácil como crees, debido a que se han visto que personas cometen ciertos errores al momento de comprarlas.

Ante eso, aunque quieras un equipo específico, al llegar a la tienda, y ver tantas cosas pierdes el rumbo.

Es por Ello, que Acer, líder en portátiles en todo el mundo, compartió cuáles son los errores más comunes que se comenten al momento de querer comprar un portátil y cómo debes pensar a la hora de comprar tu portatil:

- A veces buscamos la economía, pero no vemos las características que ese portátil nos brinda y si cubre las necesidades necesarias para cumplir su función. No pierdas el enfoque de cuál es tu propósito con la portátil para que consigas la adecuada.

- Toma en cuenta el tamaño el portátil más en casos de que estés viajando frecuentemente, si eres de los que se lleva su portátil a todos lados Acer comparte la regla de que sea pantalla de 13.3 o 14 pulgadas, pero si la mantienes en un mismo sitio, que sea mayores de 15.

- Asimismo, Acer recomienda un 2 en 1, por su gran versatilidad, debido a que puede ser un portátil o una table, según la necesidad.

- Valora el equipo completo, todas sus virtudes y así no te cierres a una sola opción, sino con la mente dispuesta a conocer opciones para dar con la mejor.

- Escucha o lee las opiniones de otras personas que hayan adquirido un portátil y conoce sus experiencias con cierto equipo y seguro te sorprenderás de lo que digan y te ayudarán a tomar la mejor decisión



Quantcast