9 razones por las cuales debes adquirir el nuevo Samsung Galaxy S9

9 razones por las cuales debes adquirir el nuevo Samsung Galaxy S9

person access_timeApr 19, 2018 show_chart1374 Vistas chatComentarios

Si tú eres uno de los que no ha tomado la decisión de adquirir o comprar el nuevo Galaxy S9, te diremos 9 razones por las cuales deberías hacerlo, debido a que Samsung S9 te ofrece lo más nuevo en potencia, versatilidad y sobre todo con un diseño moderno.

  1. Un Infinity Display mucho más refinado para llevar al mínimo las distracciones en la pantalla, el nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ es un equipo muy potente que puede dar mucho más que excelentes fotos y hermosos videos.
  2. En cuanto a la seguridad, con el Intelligent Scan, podremos acceder a nuestro teléfono de manera muy fácil, con una tecnología avanzada de reconocimiento facial y escaneo de iris que garantizaran la autenticación biométrica.
  3. En este nuevo Galaxy S9 y S9+ avanzo en materia de conectividad con SmartThings, que viene a unificar los servicios LoT de Samsung, ofreciendo una gran experiencia de oficina muy superior, donde transformamos nuestro S9 en un touchpad conectándolo con Dex Pad o aun monitor.
  4. Además trae altavoces estéreos sintonizados por AKG que da una gran experiencia de audio, con un sonido puto 1.4 veces más potente que los teléfonos anteriores además de Dobly Atmos.
  5. Con la clasificación IP68, lo convierte en un equipo resistente al agua y al polvo, asegurando que podrás tomar fotos así estés debajo de un aguacero además de un cargador inalámbrico, brindando la garantía de que nunca te quedaras sin energía.
  6. Lo utilices para lo que sea que lo quieras utilizar, todo será mucho más fluido y rápido, debido a que cuanta con un potente procesador de ocho núcleos y memoria RAM, si necesitas más espacio para almacenar información puedes colocarle una tarjeta microSD de hasta 400 GB.
  7. Hablando de las cámaras, el Galaxy S9 y S9+ tienen un sensor de doble pixel de súper velocidad, con una potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una sola toma.
  8. Si quieres tener momentos especiales en cámara lenta, los podrás tener gracias al Súper Slow-Mo que tiene capacidad para captar 960 cuadros por segundo y reproducir 0.2 segundos en 6 segundos de tiempo.
  9. Para finalizar tienes la posibilidad de crear un Emoji que se parezca, suene y actué como tú. El AR Emoji es capaz de realizar esta tarea, donde podrás crear el Emoji y el imita y refleja hasta más de 100 características faciales.

Como te pudiste dar cuenta, el nuevo teléfono de Samsung es mucho más que tomar fotos espectaculares, te ofrece una amplia gama de características, por las cuales te podrás decidir, y adquirir.

 



Quantcast