5 razones por las que el Samsung Galaxy S8 sigue triunfando en Latinoamérica

5 razones por las que el Samsung Galaxy S8 sigue triunfando en Latinoamérica

person access_timeJul 21, 2017 show_chart916 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S8 ha gozado de una espectacular acogida por parte de los consumidores latinoamericanos, pues solo en Panamá y Costa Rica se incrementó la venta de los dispositivos de la firma en un 28% con respecto a las cifras registradas por el smartphone predecesor en 2016.

En el caso de Argentina, Brasil y México, la cantidad de terminales S8 y S8 + es casi dos veces mayor al volumen que logró el S7. Para Samsung, este éxito arrasador se debe a algunos factores que hacen al S8 más atractivo para los latinoamericanos:

1.- La pantalla: El ‘Infinity Display’ del dispositivo ofrece una experiencia única al usuario como uno de los atributos más destacados. Gracias a este diseño se expanden las posibilidades a la hora de navegar por la web, ver películas, realizar videollamadas o trabajar.

2.- ‘Smart Switch’: Este soporte integrado del S8 proporciona transferencia continua de la información del usuario para crear una copia de seguridad incluyendo aplicaciones, configuraciones, diseños y datos almacenados en la memoria.

3.- Patrón de seguridad: El Galaxy S8 incluye una amplia gama de tecnologías biométricas, desde el escáner de iris, pasando por un sistema de reconocimiento facial, hasta el lector de huellas dactilares. Los usuarios pueden elegir el método de autenticación que mejor funcione para ellos.

4.- La cámara: El S8 viene con una cámara delantera avanzada, con autoenfoque inteligente de 8MP F1.7. Así mismo, incluye una cámara trasera de doble pixel de 12MP F1.7 para incrementar la calidad de las imágenes capturadas con poca luz.

5.- Batería: La batería del dispositivo es de 3.000 mAh en el S8 y de 3.500 mAh en el S8 +, ofreciendo longevidad y estabilidad a largo plazo para centenas de ciclos de carga.



Quantcast