162 compañías tecnológicas rechazan el nuevo veto migratorio de Trump

162 compañías tecnológicas rechazan el nuevo veto migratorio de Trump

person access_timeAbril 20, 2017 show_chart265 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

162 de las compañías tecnológicas más importantes del mundo han solicitado a la corte federal de los Estados Unidos que rechace el nuevo veto migratorio que el Presidente Trump pretende imponer a los países islámicos. 

Amazon, Google, Tesla, Intel, Microsoft, Facebook, eBay, Uber, Yahoo!, Pinterest, PayPal, Netflix, Mozilla, Tumblr, Twitter y Spotify, entre muchas otras, se han unido contra el llamado ‘bloqueo islámico’ que impedirá el acceso al país tanto de los refugiados como de los viajeros con pasaportes de esos países sin importar cuál sea el motivo del viaje. En este sentido, los gigantes tecnológicos alegaron que “la orden ejecutiva dificulta la habilidad de las compañías americanas de atraer y emplear a personas talentosas, incrementa los costos de nuestros negocios y hace que sea mucho más difícil competir en el mercado internacional. En general, lo que logra es motivar a las empresas a construir sedes y contratar aún más empleados fuera de los Estados Unidos”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast