1 persona se quejó formalmente por la nueva privacidad de WhatsApp ante el gobierno de EEUU

1 persona se quejó formalmente por la nueva privacidad de WhatsApp ante el gobierno de EEUU

person access_timeSep 11, 2016 show_chart1069 Vistas chatComentarios

Durante este verano, el servicio de mensajería WhatsApp actualizó su política de privacidad, por primera vez en cuatro años, para intercambair y reemplazar datos personales de los usuarios con Facebook. Esta información servirá a Facebook para ofrecerte anuncios más relevantes y sienta las bases de una nueva función que tienen en pruebas para que las compañías con las que interactúas puedan contactarte directamente a través de WhatsApp.

Para servicios como Facebook, nuestra privacidad es un negocio, y mientras nos suscribamos voluntariamente a sus redes estaremos poniendo nuestra privacidad en riesgo.

Esta estrategia fue interpretada por muchos usuarios como un ataque a su privacidad. Sin embargo, y pese al revuelo por la privacidad, a través de todos los medios, solo una persona se quejó formalmente de los cambios de whatsapp ante la Comisión Federal de Comercio (FTC), el organismo del gobierno de Estados Unidos que promueve los derechos de los consumidores. Todavía se espera la respuesta de este ente.



Quantcast