“Semana de la Ciencia” en Panamá

“Semana de la Ciencia” en Panamá

person access_timeAug 10, 2018 show_chart2007 Vistas chatComentarios

En Panamá la comunidad científica se ha unido para organizar una serie de eventos para divulgar el conocimiento que se genera en nuestro país junto a la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), con el apoyo de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Relaciones Exteriores y los actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Panamá.

La “Semana de la Ciencia” se realizará  del 18 al 27 de octubre de 2018. Esto permitirá que los científicos puedan acercar su labor al público en general. En diversos puntos de la ciudad de Panamá se realizarán actividades en donde toda la población podrá participar del conocimiento.

Entre los eventos que se realizaran está a primera Feria Juvenil Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (IMAGINATEC) del 19 al 21 de octubre de 2018 en el Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall, con entrada gratuita para toda la familia. Seguidamente se realizará el II Foro Abierto de Ciencias de Latinoamérica y el Caribe (CILAC) del 22 al 24 de octubre de 2018 en el Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall, en donde se presentarán más de 100 actividades con más de 200 panelistas nacionales e internacionales.

Y finalmente, el XVII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología APANAC 2018, es el principal evento de ciencia y tecnología de Panamá. En este evento se presentarán los últimos avances y logros de científicos panameños del 23 al 26 de octubre de 2018 en el Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall.

Además de que todo el público también podrá disfrutar de otras actividades que le permitirán ampliar sus conocimientos. Todo esto puede ser consultado en www.semanadelacienciapty.com. Asimismo, los invitamos a seguir nuestras cuentas de redes sociales: @senacyt en Instagram y Twitter, y Senacyt Panamá en Facebook.



Quantcast