¡Hoy se celebra el Día Mundial de la fotografía! Celebralo con el nuevo Samsung Galaxy Note9

¡Hoy se celebra el Día Mundial de la fotografía! Celebralo con el nuevo Samsung Galaxy Note9

person access_timeAug 19, 2018 show_chart784 Vistas chatComentarios

Hoy 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía donde miles de fotográfos buscan inspirarse en todo el mundo para compartir una simple idea: compartir el mundo con el mundo. 

Ya sea la puesta de sol, las olas rompiendo en un risco, la abeja que se posa en una flor, todas las escenas posibles hemos visto y queremos tomar la mejor fotografía pero no tenemos el equipo para inmortalizarla y compartirla, por eso la cámara del nuevo Samsung Galaxy Note9 te permitirá capturar esas imágenes ocmo todo un profesional. 

La cámara del Note9 trae nuevas funciones incluyendo Scene Optimizer y Flaw Detection además de utilizar la inteligencia artificial ayudando a los usuarios a aprovechar al máximo una cámara avanzada del dispositivo. Siendo podedora la combinación de inteligencia y las especificaciones facilitando la obtención de impresionantes imagenes. 

Con el Scene Optimizer podrás corregir la saturación, el balance de blancos, el brillo y el contraste proporcionando la mejor imagen además 

 Samsung equipó la cámara del Galaxy Note9 con una variedad de tecnologías innovadoras que le permiten producir imágenes sorprendentes de día o de noche.

Combinando una lente de apertura F2.4 con una F1.5, la más brillante actualmente disponible en un teléfono inteligente, la lente de Doble Apertura se ajusta automáticamente a la luz permitiendo la entrada de más luz cuando se está oscuro y menos luz cuando hay demasiada claridad. 

En el marco del Día Mundial de la Fotografía en el año 2010, se abrió la primera Galería Global online. Casi 270 fotógrafos de todo el mundo compartieron sus fotos y personas de más de 100 países visitaron el sitio web.

Este día se escogió como Día Mundial de la Fotografía porque ese mismo día, en el año 1839, el daguerrotipo fue establecido como la primera práctica del proceso fotográfico y el gobierno francés anunció que la fotografía había sido inventada



Quantcast