¿Ya visitaste estos lugares en la Ciudad de Panamá?

¿Ya visitaste estos lugares en la Ciudad de Panamá?

person access_timeDec 4, 2017 show_chart811 Vistas chatComentarios

La Ciudad de Panamá ofrece una alternativa natural a las compras, los centros comerciales y la urbanidad. En ese sentido, ofrece atractivos que pueden ser aprovechados por aquellas personas que busquen realizar algo diferente.

De esta manera, en el camino de la Plantación, a pocos minutos del parque Summit, se encuentra un sendero con una extensión de 6.5 kilómetros, es una de las rutas favoritas de los amantes del ciclismo de montaña, debido a que el terreno es irregular. En el lugar, se puede disfrutar del canto de los pájaros, del sonido del agua, y se puede encontrar remanentes de cacao, árboles de caucho y plantas de café.

Por su parte, el camino del Oleoducto, tiene 16 kilómetros, este camino fue construido para dar mantenimiento a un oleoducto desde donde los militares de los Estados Unidos pretendían transportar petróleo en caso de un bombardeo al Canal de Panamá, durante la II Guerra Mundial. En esta área, se ha registrado al menos 440 especies de aves, según la sociedad Audubon.

Mientras que el Parque Natural Metropolitano ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la capital, e incluye siete senderos, siendo estos, los momotides, los caobos, el roble, el mono tití, la cienaguita, los guayacanes y el Dorothy Wilson.



Quantcast