‘Top Chef Panamá’, gran estreno hoy

‘Top Chef Panamá’, gran estreno hoy

person access_timeMay 8, 2017 show_chart6547 Vistas chatComentarios

En su segunda temporada, inicia el programa “Top Chef Panamá”, con nuevas recetas, retos y muchas cosas más. Seguro no podrás alejarte de la televisión.

Hoy lunes 8 de mayo a las 8:30 de la noche, es el gran estreno, donde usted como televidente aprenderá recetas y disfrutará del gran talento en la cocina de todos los 16 participantes hasta el final cuando se conozca al ganador.

Por su parte, Pedro Masoliver, uno de los jurados, expresó que será más divertido y a la vez más exigentes que la primera temporada.

Asimismo, expresó que ser juez no es fácil, que se debe ser exigente y poner a los participantes al 100% del límite de sus posibilidades. Además, mencionó a la producción del programa, diciendo lo difícil que muchas veces es grabar en una cocina, debido a que ellos entran en acción una vez la receta inicia.

Charlie Collins, también jurado del programa manifestó  “no tenemos ningún empírico”;  debido a que representado por muy buenos talentos…es la realidad de lo que se vive en una cocina profesional, los participantes me han sorprendido, la combinación de sabores de la cocina afroantillana, la cocina de Azuero, la chiricana, lo que se come aquí en Panamá, es una combinación muy interesante, pero que sabe muy bien”.

La nueva presentadora, quien también es chef, María De Los Ángeles, dijo “…estar del otro lado es muchísimo más relajado, no necesariamente estoy allí para juzgar, trato de ser el apoyo moral de los chicos”.



Quantcast