‘The Design Market’ el 2 de diciembre

‘The Design Market’ el 2 de diciembre

person access_timeNov 29, 2017 show_chart710 Vistas chatComentarios

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con este gran mes ideal para disfrutar y compartir en familia llega una variedad eventos que se llevarán a cabo en diferentes lugares del país.

Este próximo sábado 2 de diciembre desde las 3 pm hasta las 8 pm, se llevará a cabo en CINIC, “The Design Market”, un lugar donde gran talento nacional e internacional de diseñadores se reunirán para dar a conocer su trabajo y promover productos elaborados de alta calidad y bellas obras de arte, para todos los asistentes.

En el evento, no solo disfrutará de buenos productos, sino de un ambiente agradable, con buena música, comida y bebida para todos los gustos, así como deliciosos sándwiches, hamburguesas veganas vino, café y variedad de cervezas artesanales. Todo esto hará de su paso por “The Design Market” una tarde diferente junto a su familia o amigos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de CINIC colocaron: “El Diseño Local se apropia del espacio! la ocasión perfecta para los regalitos de diciembre, comida y bebidas, Pet Friendly y Niños! Con la participación del @magoaustin Anthony Rodríguez”.

¡Sin lugar a dudas un evento que no te debes perder!

¡Asiste!

 



Quantcast