¿Qué Hacer en diciembre?

¿Qué Hacer en diciembre?

person access_timeDec 13, 2017 show_chart682 Vistas chatComentarios

La llegada de diciembre es sinónimo de amor, paz, sana diversión y disfrutar en familia y amistades momentos inolvidables.

Para ello, nuestro país en cada rincón tiene un evento cultural pensando en que la familia pase momentos de calidad juntos deleitándose de gran talento.

Hoy a las 7:30 pm, se llevará a cabo un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes llevan varios días de gira hoy será gratis para todos los que deseen asistir a la parroquia Santuario Nacional

Mañana jueves también tendrá algo para disfrutar y la opción es  Trío de cuerdas, que programa la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá, Funsincopa y tendrá lugar en la Iglesia San José. Un concierto gratuito, a las 7:30 pm.

Por otro lado, si quieres disfrutar de una noche de villancicos tendrás la oportunidad de hacerlo mañana a las 4 pm el Museo de Arte Religioso en el histórico Casco Antiguo.

El día domingo a las 6:30 pm en el Parque Urraca se deleitará con la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles

Y no olvide la obra titulada ‘A Two man Christmas Carol’, que se presentará en el Teatro Guild con funciones los días 14, 15 y 16 de diciembre a las 8 pm.  También, hay una función a las 4 pm el día 16.

¡Tienes mucho para escoger! ¡Disfruta!



Quantcast