‘Principal’ asegura que no es la persona de antes

‘Principal’ asegura que no es la persona de antes

person access_timeJan 19, 2018 show_chart1080 Vistas chatComentarios

El cantante Rolando Mosley, conocido como ‘Principal', lleva 10 años en los caminos de Cristo. En ese sentido, contó la experiencia durante una entrevista para El Siglo.

De esta manera, aseguró que, a pesar de que era aclamado en las tarimas, cuando terminaba de cantar y se trasladaba a casa, sentía un vacío que siempre le hacía llorar.

Asimismo, detalló que hoy en día labora para el Ministerio de Seguridad, apoyando a los jóvenes en riesgo social, “los errores que cometí, Dios lo va restaurando. He cambiado, no soy la persona que era antes. Si no hubiera aceptado a Cristo, quien sabe dónde estaría”.

De igual forma, como ‘Principal' se prepara el lanzamiento de su nueva canción ‘Te veo aquí'. Mientras que como Rolando Mosley, predica en diversas comunidades y provincias del país, durante todo un año.

Además, indicó que el domingo 25 de febrero en la Cinta Costera, reunirá a la multitud en un solo lugar, en el concierto denominado ‘Jesus reggae tour international 2018', con la presentación de artistas nacionales e internacionales.



Quantcast