¿Practica Crossfit? serás el mejor en la cama...

¿Practica Crossfit? serás el mejor en la cama...

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1568 Vistas chatComentarios

Si eres amante al deporte y la actividad física debes saber esto. El Crossfit además de fortalecer tus músculos  y quemar calorías, aporta un extra beneficio a tu vida: mejora tu vida sexual.

Esta disciplina que combina ejercicios de resistencia, quema calórica y fortalecimiento muscular, te ayuda además a adquirir una flexibilidad que tu pareja amará.

Quienes practican este ejercicio, emplean una intensidad bastante elevada, por lo que el cuerpo mejora el funcionamiento endocrino y el cuerpo comienza a segregar más testosterona -hormona del placer que aumenta el libido en hombres y mujeres por igual-. Además, de acuerdo al portal match.com, quienes practican Crossfit resultan más atractivos para el sexo opuesto que quienes practican otras rutinas.

El Crossfit además mejora tu rendimiento sexual, aunque esto lo puedes conseguir practicando cualquier ejercicio o deporte. Cuando entrenas tu cuerpo estarás listo para rendir cien por ciento, además, obtendrás beneficios extras como elasticidad y resistencia, así tu cuerpo responderá mejor a distintas posturas en pareja.



Quantcast