‘Patria’ un tema que llena de orgullo a todos

person access_timeNov 3, 2017 show_chart1401 Vistas chatComentarios

Hay un tema del gran artista panameño Rubén Blades, que todos conocen y siempre recuerdan, pero más en este mes del año, el tema titulado “Patria”.

Al respecto, Panamá America conversó con varios artistas del patio para conocer su opinión de ese hermoso tema que a todos nos llena de orgullo y emoción.

En ese sentido, la famosa Gaby Gnazzo expresó: “Cuando vivía afuera de Panamá y escuchaba "Patria", me daba una tristeza, me ponía nostálgica y lo único que pensaba era que quería regresar. Cuando la escucho aquí, el sentimiento es distinto; es orgullo y felicidad”.

Por otro lado, Michael Vega dijo, “…si hay algo que representa bastante para nosotros los panameños, después de los símbolos patrios, el himno, creo que lo más referente y más cercano a eso es la canción "Patria"”.

Y por último, el cantante Emilio Regueira, piensa un poco diferente a Gaby y Michael, “A mí me parece una canción con buenas intenciones y con intenciones no tan buenas, pero también la cogen de himno para cosas políticas, deportivas. Yo creo que, aunque es una canción buena, Panamá abarca mucho más que ese tema. Me gusta el tema, pero no es mi canción favorita de Rubén Blades”.



Quantcast