‘Panamá Horror Film Fest’ del 20 al 24 de septiembre

‘Panamá Horror Film Fest’ del 20 al 24 de septiembre

person access_timeSep 20, 2017 show_chart1649 Vistas chatComentarios

En las instalaciones de la Fundación Omar Torrijos se realizará el evento “Panamá Horror Film Fest”. En el evento, podrán disfrutar de películas internacionales, documentales, obras nacionales, exposiciones, talleres y muchas cosas más.

El ‘Panamá Horror Film Fest’, en su edición número dos, será desde el día de hoy 20 de septiembre hasta el 24.

Cabe destacar, que este año la Mujer Empollerada será la gran homenajeada con el libro titulado “La Saga Panameña: un tema inquietante”, de Doña Pérez de Zárate, con la participación de Alejandra Arauz, Jota Nájera, Cigarra Films, ente otros.

En la web del evento, expresan que, "esta mujer empollerada, muy hermosa, se les aparece de noche en los caminos a los hombres imprudentes que vienen tarde de los bailes y fiestas del pueblo. Cuando un campesino borracho se la topa, esta pide que la lleven en su caballo y él, ingenuo la monta en el anca y se la lleva pensando que es su noche de suerte, pero es la sorpresa del borracho que la bella mujer se transforma en un horrible esqueleto empollerado que le hace pasar el susto de su vida y de seguro que jamás saldrá tarde de un baile, o más aun, jamás irá a alguno".

Si desea más información puede visitar http://www.panamahorrorfilmfest.com/



Quantcast