‘Olanda y la Caja Mágica’, se transmitirá en Perú

person access_timeMar 28, 2017 show_chart1297 Vistas chatComentarios

Olanda Angarita, radicada en Panamá, está cumpliendo sus sueños, haciéndolos una realidad.

Sus ideas, han gustado mucho en Perú, lo cual ha sido su sueño. Es por ello, que a partir de abril los consejos de “Olanda y la Caja Mágica” se transmitirán en Perú.

“Yo hago terapia con frasquitos de la tranquilidad con mi familia, esto lo pueden ver en YouTube, es gratis. Soy maestra de preescolar y doy clases de estimulación musical para niños, saqué el disco infantil, titulado “Olanda Kids”, que tiene videos, personajes con valores como responsabilidad social, educativa y las buenas alimentaciones, “sketches” divertidos y hasta una rana con una parte cultural, entonces esto les gustó a los encargados de una televisora en Perú y dentro de poco arranca el proyecto”.

Su gran propósito con este proyecto, es que los niños hagan ejercicios, practiquen cómo concentrarse y estar tranquilos, “Estoy haciendo proyectos nuevos positivos para los niños, con letras para ellos, tener una opción educativa que no los aburra, eso me pone contenta", comentó.

Por otro lado, agregó que envió material escrito al concurso “Emmy Kids” en Francia y viajará en abril para conocer detalles del proyecto.



Quantcast