’Nunca apagues la luz' y otras películas  que te demostraran que si puedes superar tus fobias.

’Nunca apagues la luz' y otras películas que te demostraran que si puedes superar tus fobias.

person access_timeAug 10, 2016 show_chart1081 Vistas chatComentarios
¿Conoces de alguien que sufra de alguna fobia?… El director David Sandberg en su más reciente película hace alusión a este tema, en la cual sus protagonistas tienen miedo a la oscuridad o Nictofobia, en este film llamado ’Nunca apagues la luz ‛ te hará pensar aparte de este temor, cual otro existe, para ello se mencionan algunos films en relación al tema:

La Aerofobia es el temor a volar y en la película ‘El Vuelo’ (Flight) el protagonista ayuda a vencerla. La Aracnofobia es el temor a las Arañas y en el film con el mismo nombre, un pueblo es invadido por estos insectos. La Coulrofobia En ‘It (Eso)’ el miedo a los Payasos es el temor más grande en los niños. El temor a las Serpientes la Ofidiofobia en la Película ‛En busca del Arca Perdida’, su protagonista se ve enfrentado a estas reptiles. Para la Pediofobia que es el miedo a las muñecas, tenemos la película ‘Anabelle’.

El temor a los espejos llamado Catoptrofobia en el film Oculus, la Cinofobia que es el temor a los perros en ‘White God’, la pedofobia el temor a los niños en el film ‘El pueblo de los malditos’. La Acrofobia temor a las alturas en la película ‘El desafío’ y la Musofobia que es la fobia a las Ratas en la película ‘Ratatouille’.


Quantcast