‘No eres tú, soy yo’ llega a Panamá el 29 de abril

‘No eres tú, soy yo’ llega a Panamá el 29 de abril

person access_timeApr 27, 2017 show_chart1147 Vistas chatComentarios

Luis Fernández, un reconocido actor venezolano, llega a panamá el próximo sábado 29 de abril con “No eres tú, soy yo”, un monólogo que ha tenido mucho éxito en muchos lugares.

El actor Fernández, presentará su monólogo en el teatro la Huaca de Atlapa con una única presentación a las 8 de la noche.

No puede perderse este divertido monólogo donde el actor confronta a las mujeres con relación a los que sientes con respecto a la vida y el matrimonio. Sin lugar a dudas,  no pararás de reír.

¡No te lo puedes perder! ¡Adquiere tus entradas ya!

El reconocido actor venezolano LUIS FERNÁNDEZ llega a PANAMÁ con su exitoso monólogo NO ERES TÚ, SOY YO. El primer actor de cine, tv y teatro lleva su afamado monólogo al Teatro la Huaca de Atlapa en una única presentación el día sábado 29 de abril En un divertido monólogo, Luis Fernández confrontará a las mujeres sobre lo que sienten hacia la vida y el matrimonio. Una mezcla infalible en esta aplaudida obra que llega por primera vez a Ciudad de Panamá para hacer morir de la risa. ¿Qué quieren las mujeres?, ¿cómo comprenderlas? ¿De qué manera hacerlas infinitamente felices...? Luis Fernández entrevistó en su programa radial “Sexo Sentido” cerca de quinientas mujeres extraordinarias. Una muestra más que significativa de estas conversaciones se ha extraído una importante estadística sobre las expectativas de la mujer venezolana y ahora deleita al público femenino y masculino con una comedia única y provocadora. Un “stand-up”, colmado de un particular y cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de su programa y de sus libros, la serie de best-sellers “Sexo Sentido”, en el que Fernández recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. Las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos, nos somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en la eterna búsqueda de lo que llaman el “amor de la vida” son las bases del camino que se anda en este vertiginoso espectáculo. “No eres tú, soy yo” es un divertido cuestionamiento de nuestras decisiones a propósito de una país regido por la vanidad, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran. Después de dos años de ausencia regresa a las tablas venezolanas. No eres tú, soy yo Fecha: Sábado 29 de Abril de 2017 Hora: 8:00 pm (7:00 pm abre puertas) Teatro la Huaca de Atlapa Ventas: PANATICKETS.COM<http://PANATICKETS.COM> Info @lalidasilva77 @VAYAALTEATRO Contacto: 6846-8201

A post shared by Panatickets (@panatickets) on



Quantcast