‘Mi Mujer es el Plomero’ en la escena teatral panameña

‘Mi Mujer es el Plomero’ en la escena teatral panameña

person access_timeMar 11, 2011 show_chart3749 Vistas chatComentarios

Luego del éxito teatral “Los Monólogos de la Vagina” en el 2010, Multimagen Entertainment presenta la versión original de una de las comedias teatrales más vistas en Latinoamérica “Mi Mujer es el Plomero”, del actor, autor y director argentino Hugo Daniel Marcos. Esto será del 15 al 27 de marzo en el Teatro La Quadra.

Esta divertida comedia de enredos es dirigida y adaptada por el ganador a “Mejor Director 2010” Félix Gómez. “Mi Mujer es el Plomero”, cuenta con un selecto, talentoso y profesional elenco: Edwin Ávila (el viudo); Fabiola Sánchez en un doble papel como la madre del viudo y la esposa del plomero; dos jóvenes y talentos chicos como lo son Michelle Serrano (la vecina) y Alexis Jaramillo (el conserje); además el debut teatral del Rey del Humor: Michael Vega como El Plomero; y la DJ y presentadora de TV Wyznick Ortega (la desconocida).

“Mi mujer es el plomero” es la historia de Sammy, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma. 

La historia comienza cuando Sammy amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un plomero, pero éste toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Alejandra, la difunta mujer de Sammy, quien a pesar de estar en el cuerpo del plomero, quiere demostrar que es la esposa y desea retomar su vida de casada.

No le será sencillo a Sammy. La situación se complica aún más con la aparición de Digna María -la chica que hoy le interesa-, la madre del mismo, el conserje de los departamentos. La casa de Sammy pasa a ser la casa del pueblo. Entradas y salidas permanentes caracterizan esta comedia de enredos que atraen e insertan al espectador en más de una hora y media de distracción absoluta.

Cada uno de los actores crea una comicidad adecuada a la escena y se destaca y brilla en su personaje. Este espectáculo apunta a un público que desea pasar un momento distendido y agradable, con mucho humor.

Los boletos para esta comedia teatral que se presenta de martes a domingo a las 8:00 de la noche y sábados y domingos también a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo en el Teatro La Quadra del 15 al 27 de marzo. Los boletos están de venta en la Librería Argosi y en las oficinas y taquilla del Teatro La Quadra.

Para mayor información pueden escribirnos a [email protected]; o llamar al 393-0434 y 394-7118.



Quantcast