¿Los programas Esto es Guerra y Calle 7 se encuentran enfrentados?

¿Los programas Esto es Guerra y Calle 7 se encuentran enfrentados?

person access_timeOct 2, 2017 show_chart2446 Vistas chatComentarios

Según reseña Día a Día, los programas Esto es Guerra (EEG) y Calle 7 se encuentran presuntamente enfrentados, debido a un comentario realizado por Bettina García, durante la transmisión de EEG.

Según el diario antes mencionado, García señaló “nuestros guerreros y nuestro programa sin necesidad de comprar likes, ni seguidores ni comentarios ni mucho menos, estamos en el top 20, nuestras guerreras están en el top 20 de las mujeres de Panamá”.

Sin embargo, García aclaró posteriormente “sí, como otros que compran likes y seguidores. Oye hay mucha gente que lo hace, hay programas que lo hacen, hay canales que lo hacen. Entonces alguno se sintió aludido, ni siquiera sabía a qué se referían, luego supe a qué se referían, pero yo estaba repitiendo algo que me gritaron”.

Por su parte, Luciano Ciampoli, productor ejecutivo de Calle 7 indicó “no la conozco personalmente, la conozco públicamente pero no sé cómo es, y cuando habla así de otras personas, no sé a quién se refiere”.

En cuanto a la supuesta compra de likes y seguidores señaló “para nada, me ofende la pregunta, no compramos seguidores ni comentarios”.



Quantcast