‘La Willa’ le envió bendiciones a Joey Montana

‘La Willa’ le envió bendiciones a Joey Montana

person access_timeJul 15, 2016 show_chart2540 Vistas chatComentarios
El hecho de desintegrarse la agrupación musical ‘La Factoría’ generó mucha discordia entre sus integrantes por un momento, destacando las polémicas de Demphra con Joycée y ellas con Joey Montana, al punto de que tanto el cantante como su papá describieron su paso por el grupo como ‘Tiempos Difíciles’

Lo que a ‘la Willa’ hace poco les respondió "¿Tiempos difíciles?, yo creo que no fueron tiempos difíciles, fueron tiempos y etapas que uno tiene que vivir para crecer y llegar a ser artista, como lo que es hoy, yo no lo veo como tiempos difíciles, yo lo veo como aprendizaje, yo también pasé peripecias, pero simplemente es para llegar a ser lo que uno es".

Sin embargo, luego le envió bendiciones a Joey y lo calificó como un "chico sumamente inteligente", y reconoció que ha llegado a donde Dios le dio la oportunidad de llegar.

Por otro lado, en cuanto a su excompañera Joycée comentó que ella es un asunto del pasado en su vida y le envió bendiciones. "El mundo del reggae es muy difícil para las mujeres, todas hacen el esfuerzo, luchan, pero no estamos tomando el control del sistema, no solo en Panamá, sino en el mundo".

Finalmente Demphra confirmó que no mantiene ningún tipo de contacto con ninguno de los de la extinta Factoría.


Quantcast