‘Japanese’, envía mensajes de Dios a sus seguidores

‘Japanese’, envía mensajes de Dios a sus seguidores

person access_timeJul 30, 2017 show_chart522 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño “Japanese”, últimamente ha mostrado su lado más espiritual a través de todo lo que comparte en sus redes sociales.

“El rey de los pandas”, como también es conocido, inicia todos sus videos nombrando a Dios, bendiciendo a todos sus seguidores.

Asimismo, Japanese, ha compartido mensajes sanos, dignos de compartir con la finalidad de llegar a sus miles de seguidores, recalcando que Dios es el verdadero camino.

Por otro lado, compartió para aquellas personas que no creen en Dios “Un tipo me vio en la calle y me dijo: ‘Japanese, yo no creo en Dios, yo soy ateo’.  Mira, yo sí creo en Dios, porque si mañana yo me muero y no existe el cielo o el infierno, yo no pierdo na’, pero sí mañana tú te mueres, como tú eres ateo y existe el cielo y el infierno, tú te vas pal’ infierno con Barrabás. ¿Tú me entiendes? Con Barabásss”. 

Cabe destacar, que en todas sus publicaciones, recibe buenos comentarios de sus seguidores, felicitándolo por lo que está trasmitiendo a la juventud que lo sigue y lo admira.



Quantcast