‘Festival Internacional de Artes Escénica de Panamá’,  inicia en marzo

‘Festival Internacional de Artes Escénica de Panamá’, inicia en marzo

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1482 Vistas chatComentarios

 

El mes de marzo iniciará lleno de arte en todos sus formas con el inicio del Festival Internacional de Artes Escénica de Panamá, en su edición número 8, y será desde el 8 al 14 de marzo, anunció el FAE, la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales.

Cabe mencionar, que gracias a una alianza con la Alcaldía de Panamá y auspiciado por el Instituto Nacional de Cultura, el festival ahora será anual y no bienal como venía siendo.  Con espectáculos aptos para todo público, tanto adultos como niños.

Recordemos, que el país cuenta con el máximo evento de teatro  y danza contemporánea FAE, la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales, que desde el 2014 es máximo evento en el país.

Por ello, presentarán como siempre alta calidad y talento  presentado como siempre lo mejor tanto del teatro como de la danza en todo el mundo.

Cabe mencionar, que esperan la confirmación de compañías y agrupaciones de otros países entre los cuales están: Argentina, Brasil, Centroamérica, Colombia, Estados Unidos, España, México, Uruguay y Panamá.

Los eventos serán presentados en los teatros Anita Villalaz, Amador, Balboa, Inida, La Estación, La Plaza, Gladys Vidal de la Alcaldía, en algunos espacios alternativos y en la Cinta Costera.

Si desea conocer más información puede visitar www.faepanama.org



Quantcast