‘Festival de la Rana Dorada, desde el 13 al 27 de agosto

‘Festival de la Rana Dorada, desde el 13 al 27 de agosto

person access_timeAug 7, 2017 show_chart5761 Vistas chatComentarios

El Valle de Antón, con el lema “Salvemos nuestro tesoro nacional", celebrará el “Festival de la Rana Dorada”, del 13 al 27 de agosto, con gran variedad de actividades.

Las actividades, se llevarán a cabo en diferentes lugares, así como: El Níspero, Paseo del Valle, Punta Culebra, Casa abierta, Avenida Familiar, AltaPlaza Mall, entre otros.

Estas actividades del anfibio que está en peligro de extinción comprenden varias propuestas para el disfrute de todos los que deseen asistir.

Entre las actividades que podrás disfrutar está la “Carrera la Dorada”, desde las 6 am hasta las 11 am, la cual será de 5, 10 y 15 kilómetros y marca el inicio del festival el día 13 de agosto.

Luego un Tour guiado para disfrutar de la exhibición de ranas, el 14 de agosto, totalmente gratis, el lunes 14 de 1pm a 5 pm, en El Níspero.

Igualmente, habrá unos días especiales para los niños, del 16 al 18 de agosto, donde se realizará el encuentro didáctico, para los más pequeños. Los niños, no solo disfrutarán de la exhibición de "Las fabulosas ranas de Panamá", sino que podrán dibujarlas, en Punta Culebra.

Para finalizar, en el AltaPlaza Mall, habrá diferentes actividades para toda la familia desde las 3 pm hasta las 7 pm.

Nota: Más información en la imagen. 



Quantcast