“El Fakir” llego a Panamá luego de ser capturado en México

“El Fakir” llego a Panamá luego de ser capturado en México

person access_timeJan 15, 2018 show_chart1399 Vistas chatComentarios

El día de ayer, en horas de la tarde llego a Panamá, Germán Eliecer Chanis Aguilar, mejor conocido como “El Fakir”, este panameño era el líder de un grupo que dedicaba al narcotráfico, la captura se realizó en México y fue deportado de inmediato.

Chanis, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, después de convertirse en uno de los delincuentes más buscado en Panamá, sobre el cual recae acusaciones de homicidio en modalidad de sicariato, esto lo dio a conocer Alonso Vega Pino, Subdirector de la Policía Nacional.

Entre los otros crímenes que está involucrado tenemos: crimen organizado, tráfico de drogas, tráfico internacional de droga y servir de enlace entre los diferentes cárteles.

La captura del panameño se dio, luego de una operación policial en México, en colaboración con la inteligencia panameña. Vega Pino agrego que era “un ciudadano que utilizaba muchos nombres, siendo capturado en una operación de más de un año de búsqueda”, en una labor entre los cuerpos policiales de México y Panamá.

Además el subdirector de la PN dijo, “Hoy es el número 8 que llega y ya estamos casi terminando”, refiriéndose a los panameños que se encuentran en el extranjero y que tienen cuentas pendientes en el país.

Al momento que “El Fakir”, se bajó del avión fuertemente custodiado, lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Nacional, de la Ciudad Capital donde quedara detenido.



Quantcast