‘Concurso Fondo Cine 2017’, desde el 7 de agosto al 11 de septiembre

‘Concurso Fondo Cine 2017’, desde el 7 de agosto al 11 de septiembre

person access_timeJul 13, 2017 show_chart682 Vistas chatComentarios

Desde el 7 de agosto hasta el 11 de septiembre, aquellos amantes y creadores de contenido del cine, podrán presentar sus proyectos. Los proyectos, son para participar en el “Concurso Fondo Cine 2017”.

Por su parte, la directora  de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comercio e Industrias, Essie Mastellari dijo, "No se aceptarán, bajo ninguna circunstancia, papeles sueltos o proyectos que no tengan la documentación completa estipulada en las bases del concurso".

Se evaluará por parte del jurado calificador lo siguiente: criterio artístico, originalidad del contenido, estructura narrativa, creación de personajes, y otros.

Las categorías del concurso, serán cuatro, las cuales serán de la siguiente manera:

Largometrajes, estos tendrán como premio un total de 1.8 millones que se dividirán en tres, los documentales con 100 mil dólares cada uno y serán tres premios, desarrollo de proyecto para guion, serán tres premios de 15 mil dólares cada uno y la posproducción tres premios de 25 mil dólares cada uno.

Para obtener más información del concurso puede visitar la siguiente página web http://dicine.gob.pa/concurso-fondo-cine/



Quantcast