‘Concierto de Película’ el 4 y 5 de mayo

‘Concierto de Película’ el 4 y 5 de mayo

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1292 Vistas chatComentarios

El ateneo de la Ciudad del Saber, será el gran escenario que recibirá el “Concierto de Película” una celebración del cine y la música, el próximo 4 y 5 de mayo.

En este gran concierto, revivirás las canciones de las películas que nos han marcado, aquellas que se han vuelto parte de nuestras vidas.

 La empresa pionera en la producción de conciertos, “Feedbak Advertising Group”, trae a Panamá una hermoso “Concierto de Película” con la gran filarmónica de Panamá, quienes con excelencia y alta calidad interpretarán memorables melodías de tus películas favoritas.

No cabe duda, que será un concierto cargado de emoción, de ritmo y recuerdos que te harán volar tu mente a cada película de cada pieza que toquen.

El gran “concierto de Película” viene de la mano del gran maestro Víctor Mata, con más de 50 músicos en el escenario y con una amplia selección de 15 bandas sonoras de todos los tiempos. 

Además, no puede perderse el “Día Mundial de la Guerra de las Galaxias” el cual se conmemorará en el gran concierto. Es por ello, que todos los fanáticos de la gran saga no pueden dejar de asistir para celebrar el gran nacimiento de la película. Además, puedes asistir con tu disfraz.

Usted y su familia no puede perderse la velada, la cual estará llena de sorpresas, listos para romper esa barrera entre la orquesta y el público que habitualmente se ve en los conciertos de música clásica.

Si deseas adquirir tu boleto, puedes hacerlo ahora mismo a través de: www.ticketplus.com.pa @ticketpluspty.

¡No te lo puedes perder! 

Llega a Panamá el evento musical más sorprendente jamás antes visto, #ConciertoDePelícula con las mejores bandas sonoras de todos los tiempos que te harán vivir el séptimo arte. Un espectáculo lleno de efectos visuales, personajes, pantallas de alta definición y las partituras cinematográficas mas galardonadas, interpretadas por La Orquesta Filarmónica de Panamá dirigida por el Maestro @victor.f.mata Jueves 4 y Viernes 5 de Mayo en El Ateneo de la @ciudaddelsaber a las 8pm Boletos a la venta en www.ticketplus.com.pa @ticketpluspty Contacto: 6062-7057 [email protected] #ConciertoDePelícula #CineyMúsicaenPanamá #Panamá #PTY #507 #Cine #BandasSonoras #ConciertodePelículaPanamá #Soundtrack #OrquestaFilarmónicaDePanamá

A post shared by Concierto de Película (@conciertodepelicula) on

Ya puedes adquirir tus boletos para el "Concierto de Película" a través de www.ticketplus.com.pa @ticketpluspty Llega a Panamá el evento musical más sorprendente jamás antes visto con las mejores bandas sonoras de todos los tiempos que te harán vivir el séptimo arte. Un espectáculo lleno de efectos visuales, personajes, pantallas de alta definición y las partituras cinematográficas mas galardonadas, interpretadas por La Orquesta Filarmónica de Panamá dirigida por el Maestro @victor.f.mata Jueves 4 y Viernes 5 de Mayo en El Ateneo de la @ciudaddelsaber a las 8pm Boletos a la venta en www.ticketplus.com.pa @ticketpluspty Contacto: 6062-7057 [email protected] #ConciertoDePelícula #CineyMúsicaenPanamá #Panamá #PTY #507 #Cine #BandasSonoras #ConciertodePelículaPanamá #Soundtrack #OrquestaFilarmónicaDePanamá

A post shared by Concierto de Película (@conciertodepelicula) on

"Concierto de Película” Llega a Panamá el evento musical más sorprendente jamás antes visto con las mejores bandas sonoras de todos los tiempos que te harán vivir el séptimo arte. Un espectáculo lleno de efectos visuales, personajes, pantallas de alta definición y las partituras cinematográficas mas galardonadas, interpretadas por La Orquesta Filarmónica de Panamá dirigida por el Maestro @victor.f.mata Jueves 4 y Viernes 5 de Mayo en El Ateneo de la @ciudaddelsaber a las 8pm Boletos a la venta en www.ticketplus.com.pa @ticketpluspty Contacto: 6062-7057 [email protected] #ConciertoDePelícula #CineyMúsicaenPanamá #Panamá #PTY #507 #Cine #BandasSonoras #ConciertodePelículaPanamá #Soundtrack #OrquestaFilarmónicaDePanamá

A post shared by Concierto de Película (@conciertodepelicula) on



Quantcast