‘Casa Bruja’ presenta su nueva cerveza Sandokan NEIPA

‘Casa Bruja’ presenta su nueva cerveza Sandokan NEIPA

person access_timeJan 13, 2018 show_chart2317 Vistas chatComentarios

No hay duda que la fábrica de cerveza artesanal que tiene gran reconocimiento en nuestro país y otros lugares es ‘Casa Bruja’. Este fabrica panameña, siempre procura dar a conocer productor innovadores, nuevos para el paladar de quienes la consumen.

En ese sentido, ahora podremos encontrar una cerveza en honor a Sandokan, quien es una leyenda panameña de lucha libre. La cerveza es Sandokan NEIPA (New England India Pale Ale).

Por su parte, Gerente General y Co-Fundador de Casa Bruja, Jonathan Pragnell, dijo: “En Casa Bruja siempre nos gusta jugar con nuevos estilos y divertirnos haciéndolos. Con Sandokan NEIPA fue interesante ya que sin haber tenido una receta sabíamos lo que queríamos y nos pareció genial usar este estilo tan importante para hacerle un homenaje a esta leyenda panameña”.

Asimismo, el  Maestro Cervecero de Casa Bruja, Stefano Marín, agregó: “Una de las características que resaltan más de este nuevo estilo es su apariencia turbia que incorpora trigo malteado y avena en su receta y se lupula agresivamente, buscando mínimo amargor y muchísimo sabor. La combinación de maltas llenas de proteínas y cargas agresivas de lúpulo crea un turbio natural,  la cual se respeta al no filtrar la cerveza. En resumen, delicia líquida”.

Igualmente, el co fundador de la fábrica, Ricardo Fernández, expresó: Siempre que hacemos nuevas marcas buscamos nombres interesantes que cuenten alguna historia y que tenga algo que ver con nuestra cultura panameña y adicional tratar que te dibujen una sonrisa en la cara. Al investigar sobre Sandokan nos dimos cuenta que existe una historia por contar y queríamos honrar a este gran atleta que es parte de la cultura general panameña e inmortalizarlo a nuestra manera”, explicando el motivo de escoger a Sandokan.

Por supuesto, no podían faltan las palabras del protagonista Sandokan, Osvaldo Espinosa quien ahora tiene 71 años, mencionó: “Desde la primera vez que me presentaron el proyecto me llamó la atención y quise participar. Me parece importante lo que estamos haciendo porque de cierta forma estamos haciendo historia”.



Quantcast