‘8º Eurochannel Short Film Tour’ mañana 29 de noviembre

‘8º Eurochannel Short Film Tour’ mañana 29 de noviembre

person access_timeNov 28, 2017 show_chart757 Vistas chatComentarios

Mañana miércoles 29 de noviembre, casi cerrando el mes para iniciar diciembre, la Alianza Francesa lo invita a disfrutar del 8º Eurochannel Short Film Tour: "A Certain Happiness", este año con él un tema muy especial: ¡La Felicidad!

No hay duda, de que los asistentes podrán vivir un viaje cinematográfico maravilloso inolvidable con los exponentes más destacados de Europa.  El Eurochannel Short Film Tour, tendrá inicio a las 7:30 pm mañana 29 de noviembre.

Cabe destacar, que los asistentes a este fabuloso evento cinematográfico disfrutarán de historias inspiradoras y al mismo tiempo reflexionaran de diferentes temáticas. Además, este año, en la octava edición se incluirán regiones como Nova Gorica (Eslovenia) y Nivelles (Bélgica).

El Eurochannel Short Film Tour, durante los últimos siete años ha destacado por ser un evento único, donde a través de cortometrajes, emitidos en su idioma original con subtítulos en español, los espectadores viven una fabulosa experiencia gracias a talentosos cineastas, descubriendo con ellos fabulosas culturas y mucho más.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la Alianza Francesa compartieron: “¡Ven a descubrir gratuitamente el Tour Eurochannel de cortometrajes que reúne cortos de todas partes de Europa!  El miércoles 29 de noviembre, disfrutaremos del programa "El campo de los sueños" con producciones de Serbia, Portugal, Alemania, República Checa, Suiza y Francia”.



Quantcast