Zulay le da risa que Dubosky la haya llamado “racataca”

Zulay le da risa que Dubosky la haya llamado “racataca”

person access_timeJan 26, 2016 show_chart4465 Vistas chatComentarios
Si así como lo escuchan como ya muchos saben en ediciones pasadas del morning show “Tu Mañana” el cantante  de reggae, Dubosky, no se cortase la lengua y en el segmento “Desayunando con...” donde tras mostrársele la foto el cantante tendría que decir lo que pensaba y este procedio a llamar a la Diputada Zulay Rodríguez “racataca”, la diputada no se quedó callada.

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) indicó “Quiero señalar que me causa gracia, una forma muy popular de decir que soy la única diputada que defiende a los humildes. Soy la diputada que se atreve a defender al pueblo contra los intereses económicos”, “Mi estilo es de una mujer de San Miguelito,  aguerrida, valiente, una mujer luchadora que dice lo que quiere y va para adelante”. “Ja, ja, ja... me ha gustado” mencionó Zulay que al parecer tomó de la mejor manera las palabras de Dubosky.

“Yo le digo a Duboysky que muchas gracias, cuando él me dice “racataca” , él se refiere a una mujer de San Miguelito que viene de abajo; gracias por referirse a mí de esa manera, pues ha definido la mujer valiente que lucha por San Miguelito” añadió Rodríguez, sobre lo mencionado por Dubosky, quien además catalogo como “controversial” a Álvaro   Alvarado, “Líder” a Nayo Crespo y “plástica” a la también cantante Demphra.


Quantcast