Yuya participará en la XII Feria del Libro 2016

Yuya participará en la XII Feria del Libro 2016

person access_timeAug 2, 2016 show_chart3072 Vistas chatComentarios
Durante la XII Feria Internacional del libro en Panamá, que se realizará del 16 al 21 de Agosto del presente año en Atlapa, la famosa y reconocida Youtuber “Yuya”, quién posee más de 15.5 millones de suscriptores a nivel mundial, presentará su libro: “Los secretos de Yuya”, el cual lleva sello de editorial Planeta.
“Yuya”, quién tiene 23 años de edad, lleva 7 años desde que inició su canal en Youtube desde el 20 de septiembre de 2009, realizando tutoriales de moda, cocina, maquillaje, accesorios, hogar, etc, con ese carisma y chispa tan jovial que la caracteriza. Y es que con su grandioso ingenio, ha logrado posicionarse como la segunda más vista en la ciudad de Mexico, teniendo ingresos diarios entre $500 y $800, logrando sobrepasar el ingreso de diputados federales del DF, según medios internacionales.
Así que “Guapuras”, (tal como se refiere la Youtuber a sus fans), asistan a la XII Feria Internacional del Libro 2016, allí podrán interactuar cara a cara con Yuya, adquirir su libro con dedicatoria y fotografiarse junto a ella.
Este evento ha sido organizado por la cámara panameña del libro, donde se contara con la participación de más de 40 escritores internacionales y más de 50 locales. Habrá música, teatro, talleres, cine,  pintura, etc. 


Quantcast