Yomatsy Hazlewood aclara situación con Flanklyn Robinson

Yomatsy Hazlewood aclara situación con Flanklyn Robinson

person access_timeSep 26, 2016 show_chart2120 Vistas chatComentarios

Luego de que en el Stand up Comedy de Franklyn Robinson y Omar Murillo llamado “¿Quién es el enemigo del negro?” se hicieran unos comentarios negativos respecto a la Miss Panamá 2014, Yomatsy Hazlewood, se preguntó a la modelo luego de la final de Calle 7, donde se encontraba apoyando a su novio, que opinaba respecto a esta situación, ella afirmó: “te soy sincera, no me doy cuenta, porque siento que si algo no es positivo para mi mejor me alejo. Nunca me he puesto a criticar a nadie, no me gusta y punto”.

Y respecto a quien directamente hizo los comentarios negativos, Franklyn Robinson, ella respondió: “No tengo nada que decirle”, créeme que no me interesa lo que él diga (…). Yo para poder brillar no necesito hablar de otras personas”

Por los momentos, los próximos proyectos de la modelo se han visto retrasados por su lesión en la rodilla, la cual probablemente requiera operación, de igual forma esto no le permite ser una atleta de alto rendimiento. Sin embargo, continúa dando clases de atletismo, y asesora a chicas para los certámenes de belleza, además de cumplir con sus compromisos dentro del mundo del modelaje y otras campañas.



Quantcast