Yokohama lanza al mercado panameño nueva llanta Geolander SUV con BluEarth

Yokohama lanza al mercado panameño nueva llanta Geolander SUV con BluEarth

person access_timeDec 29, 2012 show_chart3764 Vistas chatComentarios

Yokohama Rubber Co. Ltd., uno de los principales fabricantes de la industria mundial de neumáticos, y marca distribuida en Panamá por Tambor, S.A., lanza al mercado la nueva llanta GEOLANDER SUV para el segmento 4x4, ofreciendo durabilidad, eficiencia en el combustible y seguridad.

El fabricante dio a conocer que los neumáticos GEOLANDER SUV emplean una mezcla especial de caucho, con la que se logra un mejor equilibrio entre eficiencia energética, agarre en superficies mojadas y larga duración. Como resultado, esta combinación reduce la resistencia al rodado en un 16%, obteniendo además, un ahorro significativo en el consumo de combustible.

“Hemos escuchado las necesidades de los consumidores que buscan una llanta de larga duración, amigable con el medio ambiente, y lo más importante, que brinde seguridad a la familia”, señaló Antonio Pugliesse, Gerente Comercial de Tambor, S.A.

Yokohama, consciente de que los neumáticos deben hacer más placentera la conducción, pero también reducir su impacto sobre el medio ambiente, emplea por primera vez en esta serie el concepto BluEarth. Con esta tecnología, el fabricante comenzó sustituyendo en sus neumáticos de competición los derivados del petróleo por aceite derivado de productos vegetales, que pronto extendió a su línea de llantas de consumo, reduciendo así los desechos de productos nocivos para el medio ambiente.

“Llevamos más de (25) años de representar la marca Yokohama en Panamá y la introducción de este nuevo producto, es una alternativa de compra que brindará máximo rendimiento, duración y estabilidad de marcha a su automóvil”, mencionó José Gómez Núñez, Gerente General de Tambor, S.A.



Quantcast