Yoani Ben, ‘Todo este tiempo me he quedado callada’

Yoani Ben, ‘Todo este tiempo me he quedado callada’

person access_timeMar 29, 2018 show_chart3499 Vistas chatComentarios

La famosa Yoani Ben sorprendió a todo Panamá al compartir la foto de su hija Maya, quien tiene 15 días de nacida. Recordemos, que que ella manifestó en diferentes ocasiones que no mostraría a aun un rostro, pero al parecer cambió de opinión.

Ayer, todos sus miles de seguidores a través de su red social Instagram, pudieron ver a la hermosa Maya, y los comentarios hermosos hacia ella no se hicieron esperar. "Todos los comentarios han sido lindos", dijo Yoani.

Ante esa decisión de mostrar el rostro de su pequeña, el Diario Día a Día la contactó para conocer el motivo de adelantar el gran momento.

En respuesta, “La Pantera” como también es conocida Yoani, expresó: "Fue algo ya hablado con mis seres queridos más cercanos. Tenía que matar ese morbo. Por ahí igual la iban a ver en una revista con su hermana, así que decidí adelantarlo".

Asimismo, Yoani manifestó que durante su embarazo y luego del nacimiento de su bebé los ataques no cesaban y por ello decidió adelantar y enseñar a su bebé para que se acabe la falta de respecto en las redes de personas que hablan sin conocer.

Cabe mencionar, que aún está en espera la prueba de ADN de Polo Polo para determinar si Maya es o no su hija, pero Yoani aseguró que él en un principio no tenía duda de ello "Él no tenía duda de que es su hija, solo que por quedar bien públicamente expuso a la bebé a comentarios y críticas".

Para concluir, expresó: "Todo este tiempo me he quedado callada, aguantando todo lo que la gente presume o cree que pasó, pero lo que de verdad me pone triste es que la bebé pague para que él quede bien, así que ya es hora de que él se pare como un varón".

Foto: Maya, hija de Yoani.



Quantcast