Yoani Ben sorprendida por comentarios hacia su bebé

Yoani Ben sorprendida por comentarios hacia su bebé

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart5306 Vistas chatComentarios

La atleta panameña bicampeona de calle 7  la cual nos sorprendió con la noticia de su embarazo hoy expresa decepción y molestia por el nivel de maldad que existe en las redes sociales.

Vale la pena citar lo que el escritor Italiana Humberto Eco definió a las redes sociales como “El vehículo en convertir en internacional e instantánea una estupidez”

Para esta ocasión vemos el malvado comentario realizado desde La cuenta @china_chen23  escribió: “Claro yo soy un feto, pero la hija de Yoani va a nacer con cáncer". ¡Oh nooo! 

Pero con tranquilidad y respeto vemos como Yoani le contestó a @china_chen23, "solo te puedo decir que Dios te bendiga y te perdone. Cómo puede haber seres humanos así, por esto no saco foto de mi hija porque estas son cosas que sí me molestan"

Este mundo en la redes sociales nos sorprende cada día, ya que está lleno de inconsciencia, maldad y voces que no se dan cuenta del daño que hacen por comentarios mal habidos, a pesar de ser un famoso o no jamás olvidemos que todos somos humanos.  

Así como hemos seguido mes a mes esta bellísima espera, donde hemos visto la emoción de padres y familiares, solo esperamos la llegada de la anhelada Maya.



Quantcast