Yoani Ben, no tiene contrato con ‘Calle 7’

Yoani Ben, no tiene contrato con ‘Calle 7’

person access_timeDec 20, 2017 show_chart2626 Vistas chatComentarios

La famosa ex competidora de “Calle 7”, Yoani Ben, está en la dulce espera de su segunda princesa, Maya.

Al respecto, el Diario Día a Día contactó al productor del programa Luciano Ciampoli, quien al respecto dijo: "Hemos conversado y seguimos de cerca su embarazo. Eso va a depender de que todo salga bien", esto lo dijo, luego de preguntarle si Yoani Ben está contemplada para participar de nuevo en la competencia luego de que tenga a su bebé.

Recordemos, que al conocerse su embarazo, ella manifestó que deseaba seguir con “Calle 7” y ante su petición la producción la colocó tras bastidores, con algunas funciones.

En ese sentido, el Diario le consultó al productor si ella continuaba trabajando con ellos y expresó que "en estos momentos no tiene contrato con Calle 7".

Por otro lado, Ciampoli expresó: "De común acuerdo estamos cubriendo sus gastos médicos y estamos elaborando un proyecto para que pueda estar ligada al programa".

Asimismo, el productor agregó: "Ella tiene un acuerdo entre la empresa y ella, del cual no tengo la información completa, ya que se tramitó desde Recursos Humanos, ni creo estar autorizado a hacerlo público, ya que lo realizaron ambas partes en privado".



Quantcast