Yasmari Bello no permitió que el cáncer la venciera

Yasmari Bello no permitió que el cáncer la venciera

person access_timeOctubre 19, 2016 show_chart391 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La venezolana Yasmari Bello, estuvo de visita en Panamá en el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, esta “coach” motivacional expresa que la mejor manera de prevenir el cáncer de mama es por medio de los chequeos anuales que las mujeres deben realizarse con su ginecólogo así no hayan síntomas.

A esta joven le diagnosticaron la enfermedad en su seno derecho con 36 años de edad y afirma que el arma que mejor le funcionó para combatir el cáncer fue la actitud que tomó ante su situación, incluyéndole sonrisas y alegrías a su día a día, impidiendo que la depresión se adueñara de su sistema inmunológico, pues asegura que hay otros tipos de cáncer que son incluso mucho más peligrosos tal como: la falta de tolerancia que se ve en las personas en la actualidad así como la mala actitud con la que se enfrentan los problemas que la vida nos pone. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast