Yamile Moral es bloqueda en instagram por Keity Drennan

Yamile Moral es bloqueda en instagram por Keity Drennan

person access_timeJun 9, 2016 show_chart6061 Vistas chatComentarios
La miss Playa Blanca 2008, Yamile Moral, reaccionó el pasado jueves asombrada por el hecho de saber que fue bloqueada de la red social de instagram por una colega en el mundo del modelaje y presuntamente representante del Miss Panamá.

Yamile al notar lo ocurrido, escribió inmediatamente en su cuenta de twitter: "¡¡¡Che!!! 'Dizque la miss Panama' ja, ja, ja, ja, me tiene bloqueada en su Instagram. ¿Alguien que me suelte el wichi por qué? Ni la conozco".

Según comentó la Miss Playa Blanca: "Fue una tal Mendieta o Drennan, no sé qué apellido usa ahorita, la verdad te puedo decir que no sé, es una ridícula, yo solo iba a verla por los 'post' que suben de ella y saber más, pero cuando veo estoy bloqueada, (Risas) ". 

Para Yamile ese hecho fue una sorpresa, pero aunque parezca algo sin sentido, le gustaría saber si es que tuvo algún problema con ella.

Por su parte Keity Drennan no quiso responder de ninguna manera lo dicho por Yamirle Moral, pero César Anel Rodríguez sí habló por ella: "Keity no va a responder eso, en estos momentos no hay tiempo para esos conflictos innecesarios. Tenemos mucho trabajo como para estar pendientes de esas cosas, no hay estrés, jamás vamos a hacer nada si nos ponemos a responder mensajes".


Quantcast