Ya te puedes casar en el estadio del Barcelona

person access_timeOct 27, 2013 show_chart2734 Vistas chatComentarios
Si nos vamos a casar los hombres ahora tenemos una petición que se nos puede hacer y es que la boda sea al menos en el estadio de futbol nuestro equipo favorito. 

Esta parece ser la idea que el FC Barcelona siguió y hace algún tiempo ya puedes oficiar tu boda en el Camp Nou al igual que hizo el amigo japones del video, solamente 2 días antes del clásico. 

Esta fue la primera boda después de que el club facilitara este tipo de servicios en sus instalaciones, donde se incluyen fotografías por los lugares más emblemáticos como la zona presidencial o el túnel de vestuarios.

El novio, Kenya Kishimoto, aseguró que llevaba quince años viviendo en Barcelona y no se había perdido un solo partido de los azulgrana en casa, asegurando que "es el escenario de mis sueños".

El marido juega de central en un equipo amateur y su ídolo es el capitán Carles Puyol. Es por ello que durante la ceremonia fue obsequiado con una camiseta del capitán culé. Nozomi, por su parte, recibió la del centrocampista de Fuentealbilla Andrés Iniesta.

Así que ya sabes, si te vas a casar y el suegro paga la boda pónsela difícil y que si la hija te va a quitar la soltería tu al menos asegurate que valga la pena XD 


Quantcast