Ya se está preparando todo para la celebración de los Carnavales 2018

Ya se está preparando todo para la celebración de los Carnavales 2018

person access_timeFeb 7, 2018 show_chart919 Vistas chatComentarios

Ya los preparativos para la celebración de las fiestas del Rey Momo, se vienen adelantando con la instalación en la Cinta Costera de las tarimas donde se estarán presentando los artistas nacionales.

Por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, se tiene previsto que para estos Carnavales capitalinos, lleguen más de 10 mil turistas antes del 10 de febrero.

Se tiene destinado por la ATP, un presupuesto de 2.2 millones de dólares, de estos 1.5 son utilizados en la ciudad de Panamá mientras que el resto se distribuye en el interior del país.

Por su parte, el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), reveló cuales son las acciones que estará realizando durante los días de Carnaval, con la finalidad de poder garantizar que el suministro de agua potable no falle a nivel nacional.

Algunos de los trabajos realizados, previos a estas fechas carnavalescas son:

Construcción de diques en las plantas potabilizadoras donde los niveles de los ríos han descendido, reparación de fugas de agua potable, la revisión excautiva de todo el sistema electivo para detectar fallas y poder corregirlas, revisión de línea y válvulas en todo el sistema, habilitación de pozos  , entre otros. Los operativos se realizaran desde el 9 al 13 de febrero de 2018.

 



Quantcast