Ya llega la séptima edición del

Ya llega la séptima edición del "Miss Latinoamérica Internacional 2018"

person access_timeSep 3, 2018 show_chart1172 Vistas chatComentarios

Por siete años consecutivos se ha realizado en Panamá el concurso de belleza Miss Latinoamérica internacional 2018 bajo la dirección de vYA Productions By de Viera Algandona y su equipo de producción, y como cada año resaltar el turismo de Panamá, además de resaltar la mujer latinoamericana. 

Las 24 candidatas de Centro y Sur América, estarán durante dos semanas del 10 al 23 de septiembre los atractivos turisticos, además de cumplir con ensayos, sesiones fotográficas, diferentes actividades, desfiles y además de recibir las distintas premiaciones especiales antes de la gran final. 

Las 24 candidatas visitarán playas del Pacífico, Colón, San Blas, El Valle de Antón, además de la ciudad y los mejores restaurantes y vida nocturna de Panamá de igual forma una labor social en San Blas.

El 16 de septiembre se tiene pautado la presentación de traje de fantasía en Albrook Mall, luego el 19 de septiembre se escogerá la mejor silueta en el Hotel sede el concurso el Hotel Las Américas Golden Tower, el 20 de septiembre en Las Bóvedas, Casco Antiguo será la noche de las premiaciones especiales y el 21 antes de la gran final la entrevista con el jurado.

La gran final se realizará el sábado 22 de septiembre en la sala de eventos del Fantastic Casino de Albrook MAll a las 8pm, la ganadora llevará una corona valorada en 5mil $ más diversos premios de los patrocinadores y coronada por Lisandra Chirinos Guillén Miss Latinoamérica International 2017. 

Para mayor información pueden visitar la página www.misslatinoamericainternacional.com y las redes sociales @misslatinoamerica



Quantcast