Ya está disponible el mejor cafe de Centroamérica en Panamá

Ya está disponible el mejor cafe de Centroamérica en Panamá

person access_timeJun 1, 2013 show_chart6746 Vistas chatComentarios
Les contamos que ya está aquí  la franquicia más grande e importante de venta de bebidas a base de café en Centroamérica… ¡Mira más bien!

Llega  a Panamá con su primera ubicación en el Mall Metromallel Espresso American, que inició operaciones en 1994 con la misión de ser la mejor taza de café servida, desde donde se cosecha el grano de café hasta la taza...

Espresso Americano ha revolucionado la venta de café en Centro América con kioscos y locales en centros comerciales, tiendas free standing y con auto rápido, así como ubicaciones en importantes centros de negocio, universidades, hospitales y especialmente dentro de la Embajada de los Estados Unidos de América en Tegucigalpa, Honduras.

En Panamá, Espresso Americano, inicia operaciones en abril del 2013, teniendo en construcción 5 tiendas para los primeros 2 años, estratégicamente ubicadas para ser el punto de reunión preferido y disfrutar momentos agradables con los amigos y la familia.

Con su lema “La pasión del Café”  se especializa en ofrecer productos de calidad a base de café 100% arábica, cosechado en las mejores fincas de Centroamérica y bebidas frías especializadas como la granitade café, bocadillos y repostería.

Permítannos hacer la diferencia en su día…
 


Quantcast