Wyznick Ortega y Luis Sagel ganadores del ‘Huevo Rosa 2017’

Wyznick Ortega y Luis Sagel ganadores del ‘Huevo Rosa 2017’

person access_timeMay 17, 2017 show_chart1792 Vistas chatComentarios

Con motivo de conmemorar el día internacional de la lucha contra la homofobia, se hará entrega el día de hoy del famoso “Huevo Rosa”.

Esta entrega, la hace la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP), quienes todos los años escogen a personalidades que hayan expresado juicios que se tomen como homofóbicos.

Los ganadores de este año para recibir el “Huevo Rosa”, son el famoso payaso “Pin Pin”, Luis Sagel, quien confirmó que asistirá. Incluso, dijo que vestiría como “Pin-Pin” y la reconocida ex presentadora y abogada Wyznick Ortega, quien no asistirá.

Según se dio a conocer, solo 300 personas votaron por ellos, incluso Wyznick reveló que votó por ella misma 20 veces, con la intención de tener pruebas que la votación es un fraude, “Definitivamente eso no guardaba un control de cuántas personas podían haber votado, no había un control unánime por dispositivo”, dijo.

Ambos ganadores, manifestaron que no hay pruebas que sean homofóbicos, coincidiendo en la misma pregunta: ¿Por qué los eligieron como candidatos?.

En respuesta, Ricardo Beteta, presidente de la AHMNP dijo “Ellos han estado hablando de la ideología de género y que hay una especie de complot, de promover la homosexualidad, y ambos han hablado abiertamente de ese tema, sobre el tema del matrimonio igualitario, proteger a la familia, que esto es un movimiento internacional para promover la homosexualidad en la juventud, porque eso es completamente falso”.

Por otro lado, el próximo 1 de julio se llevará a cabo en la Cinta Costera, el Desfile del Orgullo Gay. Recordemos, que la abanderada será Lorena Castillo de Varela, esposa del Presidente de la República.



Quantcast