Wingo incrementa sus vuelos desde Panamá con destino a Colombia

Wingo incrementa sus vuelos desde Panamá con destino a Colombia

person access_timeMar 11, 2018 show_chart1696 Vistas chatComentarios

Continúa el crecimiento de la aerolínea de bajo costo Wingo, en esta oportunidad sumando nuevas frecuencias semanales en la ruta Panamá-Cali. Así que los panameños que querían ir a visitar a una de las ciudades con más alto desarrollo turístico y empresarial de Colombia tendrá 4 vuelos cada semana.

Catalina Bretón, Líder General de Wingo, señalo, “Los panameños están descubriendo que con Wingo viajar bien y a bajo precio es una realidad. Por eso, y para continuar aumentando las posibilidades para nuestros viajeros, a partir del 31 de mayo sumamos un vuelo semanal entre Ciudad de Panamá y Cali”. Además agregó, “A la fecha, hemos transportado a más de 230 mil pasajeros entre Panamá y Colombia y queremos continuar acercando los dos países a través de un producto puntual, profesional, fresco y a precios bajos”.

Con esta nueva frecuencia Wingo está volando a Cali desde el Aeropuerto Panamá Pacifico, los días lunes, miércoles, sábados y domingos.

Adicionalmente, se aumenta la capacidad de sillas en cuatro de las rutas desde Bogotá:

•             Se duplica la capacidad entre Bogotá y Punta Cana, pasando de 2 a 4 vuelos semanales.

•             Bogotá- La Habana pasará de 3 a 4 frecuencias semanales.

•             A partir del 28 de junio y hasta el 7 de agosto habrá un vuelo adicional entre Bogotá y Aruba, pasando de 2 a 3 a la semana.

•             Entre julio y agosto se sumará un vuelo entre Bogotá y Quito, alcanzando así las 4 frecuencias por semana.

Adicionalmente a esto, se anuncia nuevas fechas disponibles para comprar y volar hasta el 21 de agosto, es un nuevo itinerario para la compra y vuelo que estará vigente hasta el 21 de agosto de este año, es por eso que si están interesados en viajar a Cali, ingrese a wingo.com o acérquese a cualquiera de los canales de venta y adquiera su boleto para que aproveche de este vuelo adicional a esa hermosa ciudad, con Wingo se viaja bien, a bajo costo y con llegadas puntuales.

 



Quantcast