Willie Colón sigue arremetiendo contra Rubén Blades

Willie Colón sigue arremetiendo contra Rubén Blades

person access_timeApr 9, 2013 show_chart4080 Vistas chatComentarios
Al parecer las elecciones en Venezuela el próximo domingo… pues ha dejado a más de uno, con la piel más sensible que de costumbre…

En las primeras horas del día de hoy, el trompetista boricua Willie Colón, quién se ha convertido en un acérrimo enemigo del actual Gobierno en Venezuela que preside  Nicolás Maduro y ha lanzado duras críticas contra el difunto Hugo Chávez. y su actual sucesor, sigue generando controverias no sólo entre los "chavistas" sino también en nuestro país...¿Cómo así?

Si mi gente, les contamos que al parecer sigue haciendo de las suyas y luego de una controversia donde se metió con el mismísimo Rubén Blades y el cuál “no salió bien parado”  en nuestro país…y luego de que pidió disculpas públicas, pues vuelve al ataque … ¿Cómo así?

En su cuenta de twitter @williecolon criticó una foto en la cual se vio a Rubén Blades, dándole la mano al difunto Presidente Chávez cuando vino a Panamá durante la pasada administración de Martín Torrijos.

De inmediato, se dispararon en las redes sociales, comentarios criticando este nuevo “ataque” de Willie Colón a nuestro compatriota Rubén Blades. ¡Ataja!

Uno de ellos fue el periodista y presentador del noticiero de Telemetro, Alvaro Alvarado, quién en su cuenta de tuiter @AlvaroAlvaradoC escribió: "@williecolon y ahora cual es el problema? Esa foto fue tomada durante la gestión de Rubén Blades como ministro de Turismo. ENVIDIA????"

"@williecolon así le pagas a los panameños todo el cariño que te han dado en tu carrera artística. Mal Agradecido. Respeta a nuestro Maestro" fue otra de los tuits escritos por Alvarado.

Por supuesto, luego de la “metida de pata” Willie Colón ‏escribió: “Me tuitearon la foto de Rubén y Chávez y retuiteé, Fue error, esto no tiene nada que ver con Rubén. Esto es con Maduro y Castro. La quité.”

Adicional en su tuiter @williecolon  agregó que “Propongo que hagamos la paz y después que gane Capriles una gira de reconciliación x Vzla con Rubén Blades Y @williecolon. La última gira.”

Por supuesto que @rubenblades ni siquiera ha dicho "esta boca es mía" no ha escrito ni hablado sobre este particular asunto...¡Excelente!

La pregunta de muchos es: ¿Por qué el resentimiento de Willie Colón  contra nuestra mayor gloria musical, Rubén Blades?
 


Quantcast